Sobre mis

Servicios

Estrategia urbana

Promoviendo la acción y mejora en el corto plazo sin olvidar las sensibilidades y retos en el medio y largo plazo.

como la gestión de recursos, la relación con el medio natural y cultural, el modelo de gobernanza, el comercio de proximidad, la perspectiva de género, infancia o mayores son algunas de las sensibilidades a incorporar en la forma en la que entendemos e intervenimos en el territorio para dar respuesta a los retos y necesidades actuales incorporando la complejidad y la diversidad.

incorporando la inteligencia colectiva de los diferentes agentes del territorio concreto y poder desarrollar proyectos, estrategias y acciones desde una visión integral que incorpore las diversas sensibilidades y singularidades de cada lugar y sus gentes para dar respuesta a los diversos retos a los que nos enfrentamos en nuestras ciudades y pueblos.

empezando por un buen diagnóstico que sirva para definir una visión estratégica aplicable desde el comienzo en el corto plazo que genere cambios reales en nuestro entorno. Trabajo en tres ámbitos que considero prioritarios: el comercio de proximidad, los edificios públicos y la calle.

Empoderamiento y capacitación

Involucrando a quienes tienen el conocimiento cotidiano

poniendo en el centro a sus usuarios y utilizando metodologías de diseño centradas en las personas para mejorar la estructura organizativa favoreciendo el empoderamiento del equipo y promoviendo la innovación para responder a los retos identificados en la experiencia desde dentro.

experiencia de usuario

Mejores experiencias para las personas usuarias y también para quienes trabajan en tu entidad.

sus comportamientos y las experiencias que estos reciben para asegurar que son la base para la definición de todas las acciones de su entidad y de no ser así, para identificar los retos a los que es necesario enfrentarse.

utilizando el diseño centrado en las personas y la investigación etnográfica para entender a sus clientes y equipo y poder crear servicios óptimos y diferenciales en su sector y basados en experiencias satisfactorias para todas las personas implicadas.

desde las que incorporar el conocimiento de su equipo para crear sinergias que se apoyen en las tendencias socioculturales y de mercado para explorar nuevas formas de relación con clientes o con las personas usuarias de sus servicios.

compartiendo las mejores historias para elaborar una estrategia de comunicación y contenidos que ayude a crear nuevas formas de atraer y relacionar a su entidad con el público objetivo.

Negocio

Adaptarse al cambio constante

integrando el diseño, la experiencia de usuario, la estrategia y la implementación para convertir su visión en una realidad en el mercado.

Desde la creación de nuevas líneas de negocio hasta su implementación en los diferentes soportes de la experiencia definida para los targets a los que se quiere llegar.

impulsando mejoras e innovación sin interrumpir su negocio con estrategias escalables que transformen las ideas y oportunidades en hechos.

definiendo experiencias para clientes y empleados que sean medibles y que toman como base el propósito, la propuesta de valor y los objetivos de su marca.

Diseño de espacios

Haciendo que los lugares sean útiles y atractivos.

convirtiendo el espacio en uno de los principales puntos de contacto entre la entidad y sus usuarios, asegurando el buen desarrollo de las tareas internas y la convivencia entre ambas experiencias.

en los diferentes soportes del espacio consiguiendo transmitir los diferentes mensajes y características de la marca, tanto en los soportes de comunicación o interacción, como en el espacio físico.

esta es la mejor forma de crear el ambiente necesario para reforzar una experiencia de usuario memorable alineada con el posicionamiento de marca buscado.

Marca

Tu marca se define por quienes la experimentan.

desde la percepción y conocimiento de vuestros clientes actuales y potenciales y vuestros empleados para definir la estrategia de marca y transformando la marca en una herramienta experiencial que consiga involucrar a clientes y empleados de formas que sean significativas para ellos.

¿Hablamos?