Arquitectura

Espacio retail

La experiencia de usuario es el origen para diseñar el lugar.

Si tu espacio es un espacio comercial, una oficina, o un equipamiento público, el espacio es uno de los principales puntos de contacto entre tu entidad y los targets a los que te diriges.

Como punto de inicio y fin, personalizo el diseño para dar respuesta a las necesidades y aspiraciones de quienes van a disfrutar de él. Para ello, lo sensorial se pone al servicio de la experiencia con el objetivo de crear el ambiente necesario para lograr una experiencia memorable alineada con el posicionamiento de marca buscado.

La usabilidad se alinea con la experiencia de usuario, asegurando en todo momento, el buen desarrollo de las tareas internas y la convivencia con la experiencia de cliente.

Sala diseñada a la medida de una familia de Sestao.
Detalle da la implementación de marca en la tienda Xplora by Viajes Erosky en Bilbao.

Adaptación e implementación de la identidad de marca

La identidad de marca en el nuevo emplazamiento.

Si ya existe un manual de marca aplicado a otros espacios, analizo y defino los diferentes soportes del espacio, de comunicación o interacción para transmitir una experiencia consistente alineada con el resto de propuestas de tu entidad.

En el caso de que el manual de marca de tu proyecto todavía no exista, te ayudo a transmitir los diferentes mensajes y características de la marca utilizando los soportes más adecuados para tu espacio.

Diseño de soportes para mejorar la experiencia de usuario

Favorecer la comunicación e interacción innovando en la experiencia de usuario.

La mejora en la experiencia de usuario mediante la incorporación de nuevos soportse que promuevan la comunicación e interacción entre tu entidad y os públicos a los que buscais involucrar.

Detalle da la implementación de marca en la tienda Xplora by Viajes Erosky en Bilbao.
Sala diseñada a la medida de una familia de Sestao.

Interiorismo

El espacio se adapta a ti y a los tuyos.

Acompaño a clientes particulares a diseñar su vivienda y adaptarla a su estilo de vida, necesidades y carácter propio.

Desde la distribución y dimensionado de los espacios, hasta la elección de materiales y elementos de decoración con el objetivo de conseguir las sensaciones para el hogar que desean.